12 de junio de 2015

Las mujeres que aman a las mujeres

Celebrar es mi manera de luchar, mi método de defensa es la dicha. Amo a las mujeres que aman a las mujeres y con esto no me refiero a preferencias sexuales sino a identificación como seres humanos.
Celebro las mujeres que desde tiempos inmemoriales sacrificaron su voz para que hoy podamos escribir versos. Celebro a mi mamá que me enseñó a seguirme a mi misma, que me mostró que cualquier camino que quiera emprender nace dentro de mí. Celebro a mi hermana que es la mejor madre sin poner como impedimento para ello su edad. Celebro a mis abuelas que formaron familia sin el complemento masculino, que lucharon y amaron sin culpar ni denigrar a nadie teniendo en cuenta que cada quien es responsable de su libertad. Celebro a mis amigas, cómplices de la vida, espejos de mis emociones, luchadoras inagotables de sí mismas. Celebro a mi prima que cruzó las fronteras y lo dejó todo para seguir el llamado del amor y así encontrarlo todo. Celebro a mi suegra y a mis cuñadas mujeres maravillosas que quitan los lentes de los prejuicios y miran con los ojos llenos de amor. Celebro a las mujeres que no se refieren a otras con insultos porque saben que una mujer somos todas. Celebro a las mujeres que celebran sus cuerpos y no lo utilizan para transacciones comerciales, sino para despertar su pasión con pasión . Celebro a la mujer que se apropia de su erotismo, que no necesita manuales, libros o revistas que le explique como hacer el amor, sino que se sabe erótica como el mismo universo y deja que las mareas, volcanes y paisajes de su interior guíen sus pasiones para enseñarle a su cuerpo el profundo arte del encuentro.
Celebro a la mujer que trabaja por sus sueños, que se quita el signo pesos como meta, e instituye el símbolo de realización en la valoración y exploración de sus dones como método de abundancia y felicidad. Celebro a las mujeres capaces de vivir una etapa a la vez, de saber apropiarse con dignidad del lugar donde las sitúa el tiempo y entonces son niñas,adolescentes, mujeres y ancianas en el momento preciso. Celebro a las mujeres que no utilizan las redes sociales para ofender a otras, que no utilizan diminutivos como "Queridita" "amiguita" "niñita" para tirar indirectas porque saben que esas palabras solo disminuyen a quien las pronuncia y porque además saben que la única manera de ser verdaderas es siendo directas y transparentes. Celebro a las mujeres que no reparten culpas entre los hombres para justificar sus decisiones y elecciones. Celebro a las mujeres que viven sin juzgar y no temen a ver sus errores para corregirlos y hacer de ellos tesoros. Celebro a la mujer que abraza a la naturaleza porque sabe que está en ella, que no tiene miedo a conocer las plantas, las estrellas y los signos del presente sin temor a que le llamen bruja. Celebro a la mujer que no se esconde para ser ella misma que sabe que su corazón es la brújula y entre errores y aciertos construye su esencia. Celebro a las mujeres polifacéticas que saben que pueden ser muchas cosas a la vez, que son profesionales, amas de casa, ermitañas, artistas, que saben que su ser es plural y son investigadoras de sí mismas. Celebro las mujeres que sustentan su felicidad en sí mismas y por ende son torrentes de alegría para los demás. Celebro a las mujeres que saben que la hermosura no la venden y descubren la belleza, elegancia y sensualidad de la naturalidad. Celebro a las mujeres revolucionarias, capaces de pensar y sentir por si mismas y dejan la sumisión para ejercer su misión. A todas estas bellas damas y a las resultantes de sus combinaciones las abrazo y Celebro, por transitar con alas, verdad y sueños este dulce viaje de ser mujer.

Karla Jazmín Arango Restrepo
@karlisjar 

Unknown

Author & Editor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.