8 de diciembre de 2014

Irak.

there are worse things than
being alone
but it often takes decades
to realize this
and most often
when you do
it's too late
and there's nothing worse 
than too late...
Bukouski.


 Lo admito, tenía miedo. Las piernas me temblaban mientras me acercaba a él. Hacía ya mucho tiempo que no me sentía así cuando alguien me veía de esa manera. Su voz. Sus ojos. La manera en la que movía las manos. Todo era nuevo para mí. El color de su piel iba cambiando, sus manos se tornaban frías y pálidas pero su cara era cada vez más roja. No podía entender lo que decía. Todo era lento e incomprensible.  La luz blanca que al principio me cegaba se torno negra de manera inexplicable. De repente  escuché su voz más clara y más cerca. Volví a apretar mis manos frías y temblorosas. Perdí la noción del tiempo y  fue hasta que una oleada de aire helado volvió insoportable el sudor frio que recorría mi cuerpo desde adentro hacía afuera, desde mis tensas entrañas que querían salirse de mí por el miedo…Sí, tenía miedo.
Pregunté si aun me amaba y me contestó algo que no entendí. Seguí encima de él dando por hecho que su respuesta había sido un sí. Sus manos frías en mi cara, su rostro cada vez más rojo, sus ojos ya no me veían como al principio. Su voz eran gritos que ahogaba a besos intentando quedarme con su aliento  y sus pies… sus pies ya no se movían ya no peleaban. Dejo de pelear pero no me moví. Aún quedaba vida en sus ojos, la misma vida que me había robado a mi año con año, mentira tras mentira y sus promesas incumplidas. Al fin escuchaba el silencio, la plena soledad en la que siempre había estado pero que nunca antes había escuchado.
-¡Muévete! Me despertó…
-Te detesto. Pensé, justo antes de aventarme por la ventana.

elis

Author & Editor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.