4 de mayo de 2015

Escribiendo

                                                                   Por @ZafiNarim



Las letras,
si un día me abandonan
quedaré en la nada.



¿Qué haré si no escribo?

¿Dónde me ubico, dónde entro?
Ya no hay lugar afuera para mí.


Me quedaría tiempo de vivir la historia
o cualquier otra cosa 
me quedaría tiempo. 

Crecí creyendo que la única forma de guardar mis ideas era escribiendo.
Y escribí y escribí y sigo escribiendo.

Mis manos, incluso sin mi vista, podrían seguir escribiendo.
Y a pesar de la muerte, me quedarán las manos
y seguiré escribiendo.

Y seguiré escribiendo, 
es lo único que sé y
lo único que me queda 
cuando lo pasajero cumple con su deber,
y pasa.


Suelo escribir sin bajar la mirada
a las letras instaladas en el teclado.
Parece que es alguien más a quien leo
y sigue escribiendo.



Zafi Narim

Author & Editor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.