6 de noviembre de 2014

La punta de hierro

No más krankis no más boligomas.

Carta de Los Adefesios según Pancracio

Esta puta madre de estarte escribiendo para que todo lo entiendas me lleva a la idea de que cuando repartieron las misiones a todos, las que a mí me dieron fueron manipuladas.

Tus pinches ideas de que todo tiene que estar basado en la locura para que las historias funcionen nomás tú te la crees.
Y ya no estoy dispuesto a meter una inversión más basado en tus argumentos.

No entiendo por qué en muchas historias citadinas soportan tanto la existencia de los locos.
O por qué cuando están dando esbozos en su inicio de locura y ya saben que se nos va a venir el desmadre, nadie, ni un personaje ni el creador o escritora labora por hacerlos a un lado o desaparecerlos.

Siempre abusamos de los locos. Las historias no tienen que ser siempre pertenecidas a sus putos caos.
El mundo inventado no es lo que suponen, Brianda.

Sí-sí-pero-también-por-otro-lado-acepto-que-la-entereza-no-tiene-que-ser-siempre-equilibrada-pese-a-que-pueda-parecer-contradictorio.
Porque no se le da el lugar que merece.

Creo que la racionalidad sanita a veces da mucho más qué hablar que la locura. Pero bueno, como ésta otra posiblemente es la que muchas veces suele pagar bien, es la que termina siendo la cara bonita de la moneda.

La locura es chantajista y aunque te empute tener que aceptarlo alguna vez vas a tener que hacerlo antes de que llegue el año 2000.

¡Brianda, Brianda, ra ra ra!
Comprende, que no me importará si sigues apoyando a los esclavos ahora que planean modificar las alas de algodón para sus peleas. No importa, tú échale ganas para que te vaya bien y puedas cumplir lo que deseas.
Dedicarte a otra cosa es lo tuyo, como trabajando con nosotros. Lo traes en la sangre. No por otra cosa te agarramos. Eres toda una promesa. Toda una maravilla.

Decidas lo que decidas no nos volveremos a ver.
Mi nave está bien quemada por el sol y me han pedido que busque algo reciclado y con nueva clave.

Oye, apóyate con los carros fiuchas.
Ni de pedo te van a dar pistolas láser pero van a estar pasando por tu casa después del camión de la basura.
  
No es necesario pedirte prudencia porque se supone que ya la tienes reactivada, tampoco trates de hacerte pendeja; pero si la vuelves a regar, te voy a poner en las revistas de moda para que regreses a los anaqueles que tanto criticaste.

Yo no prometo. Yo cumplo.

No rompas la carta. La haces bolita y la guardas abajo. El cartero está trabajando gratis y le estamos pagando con comida. Pinche mugrero nos sirve pa´engañar la panza. Te guardé unas maruchas que me trajeron del futuro.

Anhelo verte de nuevo.
Prender el sonido y cantar por las noches.
Tu voz volver a escucharla.
Me dejaste grabada why do stars fall down from the sky everytime you walk by? Just like me, they long to be, close to you.....

Te extraño.

Chris.

Dick Laurent

Author & Editor

3 comentarios:

 
biz.