4 de noviembre de 2014

Buena manera de empezar el día.


Desde hace tres meses empecé a trabajar de noche para una línea de autobuses, haciendo reservaciones y ese tipo de cosas, mi horario es de 10pm a 6am, y aunque es sencillo y cómodo, porque realmente no hay mucho trabajo en la noche, para los que ya lo han hecho (trabajar de noche), saben lo fácil que puede parecer en un principio, sin embargo, después de una semana, empieza a tornarse cansado. 
Porque a pesar de que duermes durante el día, es necesario dormir las ocho horas para que nuestro rendimiento sea pleno. 
El caso es que, con un trabajo de 40 horas a la semana, escuela en las mañanas, y mi maravillosa novia, no tengo un horario fijo para dormir, simplemente duermo cuando pueda, donde sea.

Por lo tanto mi celular está lleno de alarmas, en caso de que un día me quedé dormida a las 6pm en pleno sillón tal cual narcolépsico, pueda despertarme para ir a trabajar para las 9, digamos, y no despertar de pronto a las 4am y decir "Demonios, me quedé dormida, falté al trabajo" (Me ha pasado)

Y no importa si tu día empieza a las 6 de la mañana, a las 12 del día, o a las 10 de la noche, no hay nada mejor que levantarse con una actitud positiva, por eso es que la canción que pongas para tu alarma es muy importante.
Porque... qué pasa cuando lo primero que escuchas en las mañanas es el sonido standard de alarma del teléfono? Obviamente, hace que digas "tonta alarma del teléfono", y la quieres apagar y volverte a dormir.

Pero cuando una de tus canciones favoritas, que además, es movida, aparece representada por tu alarma para despertar, hasta amaneces feliz, hasta dices "Hoy será un día maravilloso..."

Es por eso que les presento mis canciones favoritas para la alarma de mi celular, para siempre comenzar el día con el pie derecho: 



Empezamos por la genial voz de la chica de Gossip, y sus movimientos al bailar, la canción es toda positivismo, te dice Move in the right direction, un día a la vez, avanzando, sin miedos, un paso más cerca, motivada.

(También funciona ir caminando mientras la escucha, tiene el mismo nivel de impacto en tu día)


La segunda es Satellite, porque Lena es hermosa, y la canción es muy pegajosa. 




Cómo olvidarnos de Kylie Minogue? 










Y por último, mi canción favorita definitivamente para despertar, es esta, pero ESTA VERSIÓN. Es excelente, escúchenla y bailen!








Aquí les dejo la lista en Spotify, por si quieren escucharla.


Saludos, y que tengan un excelente día!

Noemí

Author & Editor

2 comentarios:

  1. Para despertar los domingos en cama ajena.
    -I Don't Feel Like Dancin'
    https://www.youtube.com/watch?v=4H5I6y1Qvz0

    Wake up in the morning with a head like 'What ya done?♪

    ResponderEliminar
  2. Estupendograndisensacional. Ya lo hice y me gustó!

    ResponderEliminar

 
biz.