8 de septiembre de 2015

Veintitrés.

¿Cómo es que el tiempo pasa tan rápido justo cuando la estás pasando tan bien?

Lo mejor de todo es sentir que tú detienes el tiempo desde el momento exacto en que me sonríes. Porque contigo es algo diferente a todo lo anterior, es sentirme en paz cuando me abrazas, es sentir que finalmente estoy en casa.

No hay que tenerle miedo a las cosas bonitas... 
Y el amor es una de ellas.

Es muy bonito conocer a alguien que te ponga nerviosa, que te haga sentir extraña, que te haga hacer tonterías, que haga que te quedes sin palabras, que te haga hacer eso que no has hecho nunca, que te haga perder tus miedos y que no puedas dejar de mirar. 

Somos más que amor, más que 17 mensajes seguidos. más que estabilidad y tranquilidad, también somos risas, juegos, idioteces y sobrenombres.

No sirvió de mucho correr, las mariposas me han alcanzado. Y creo que no me importa. 

Lizh BR.

Author & Editor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.