1 de febrero de 2015

Hoy, no estoy de suerte

Tomado del archivo muerto. De cuando estaba realmente enamorada.


07/09/2006

Trabaje doce horas seguidas, me quede dormida en la oficina, y le llene de baba el brazo a mi jefe, de regreso a casa, empezó a llover, y como me entro lo sano, me había ido caminando al trabajo, así que, llegue como pollo remojado a la casa...
Siento que mis ojos ya están como los de mi abuelo, rasgados! (ahora si le hago honor al apellido, y me convierto en china)...
Aaaah! pero aquí estoy, sentada, frente al estúpido monitor...extrañándote!!!
El greñas ya se quedo dormido...y la gorda, ya desparramo las croquetas...y sigo sentada...y se me empieza a caer de nuevo la baba...tengo sueño...mucho sueño...pero te necesito...

Ya empiezo a ver borroso.
Me duermo, y te sueño...

Abi Finch

Author & Editor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.